es constitucional, no confundas

Masajes en Lince

Un buen masaje una manera de relajarse

Los beneficios que nos proporcionan los masajes profesionales, pueden cambiar varios aspectos de nuestras vidas.

Kinesiologaslince

Publicado: 2016-07-26


En el distrito de Lince podemos encontrar una gran cantidad de lugares para tomar masajes desde los mas profesionales hasta otros que confunden la actividad con actividades y realizan los llamados masajes con final Feliz o las famosas damas de compañia en Lince, regularmente estos se ejercen en los departamentos cercanos a la Av. Arequipa.

Pero este articulo trata mas de los beneficios de los masajes, considerando los masajes profesionales, el masaje es capaz de proporcionar beneficios físicos y emocionales 

Algunas persona  nunca ha recibió una sesión de masaje y no saben los beneficios que puede proporcionar masaje para nuestro cuerpo.

Llegar a conocer los beneficios del masaje que van mucho más allá de la relajación.

CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL MASAJE

De lo poco que sabemos sobre la historia y origen de masoterapia, Hipócrates (460 a 377 A.C.), considerado al padre de la medicina, ya utilizan el masaje como una herramienta terapéutica en los pacientes.

El poder del tacto y maniobras en el masaje es capaz de fortalecer el sistema inmunológico, encargado de nuestra defensa contra las enfermedades.

Durante una sesión de masaje, cortisol, hormona secretada por el cuerpo cuando está estresado, sufre una reducción considerable, que ayuda mucho a combatir el estrés de la vida moderna.

También durante el masaje, hay un aumento en la dopamina, neurotransmisor responsable de los sentimientos de placer, que explica la sensación de relajación y bienestar después de una sesión de masaje.

ALGUNOS BENEFICIOS MÁS ALLÁ DE LA RELAJACIÓN

Asocian de personas que no saben muy bien los beneficios de la práctica de masaje sólo para el descanso como objetivo, sin embargo, el masaje es capaz de proporcionar una variedad de otros beneficios físicos y emocionales, de los cuales podemos destacar:

- Reduce la ansiedad

- Luchar contra la depresión, ya que promueve una sensación de bienestar

- Combatir el estrés

- Estimula la circulación sanguínea y linfática

- Reduce la tensión muscular y el dolor

- Elimina toxinas y desechos metabólicos

ENTONCES

Como hemos visto, los beneficios van mucho más allá de la relajación del masaje y esto está científicamente probado para promoción salud y prevención de la enfermedad.

Para garantizar los beneficios que puede proporcionar el masaje, le aconsejamos siempre buscar a un profesional capacitado para garantizar la eficiencia y responsabilidad en el tratamiento, incluso porque, en algunos casos, hay contraindicaciones para el masaje.

¿Y TÚ? ¿SABÍA QUE ESTOS BENEFICIOS DEL MASAJE?


Escrito por


Publicado en